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En nuestra plataforma puedes ofrecer servicios de sustitución en actos procesales, gestiones ante juzgados y recogida o presentación de documentación, adjudicándote pedidos de forma flexible y sin límites geográficos.
Y ahora, con el nuevo Box Recovery, amplía tus servicios prestando apoyo presencial a empresas dentro de tu partido judicial.
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¿Por qué trabajar con nosotros?
Ventajas para colaboradores
Recibe solicitudes de trabajo de forma gratuita, los clientes más importantes del sector usan nuestra aplicación.
Acepta con total libertad los pedidos que quieras, al precio fijado en la Plataforma o el adjudicado por la subasta.
Servicio automatizado de recordatorios para la gestión del pedido.
Olvídate de la facturación: emitimos de forma automatizada tu factura mensual, y tenemos un compromiso con la gestión de los pagos a tiempo.
Accede al portal de proveedor para consultar desde tus expediente adjudicados y por aprobación, hasta el estado de tus facturas.
¿Cómo me registro?
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Ventajas tecnológicas
Integración con WhatsApp
En Leox, nos comprometemos a ofrecerte la mejor experiencia en la gestión de tus pedidos. Por eso, hemos integrado WhatsApp a nuestro sistema, brindándote una forma rápida y directa de recibir notificaciones y avisos importantes.
¿Qué beneficios ofrece esta integración?
- Actualizaciones en Tiempo Real: Recibe notificaciones instantáneas sobre el estado de tus pedidos directamente en tu WhatsApp.
- Fácil Acceso: Consulta el estado de tus pedidos y gestiona tus avisos sin complicaciones desde tu aplicación de mensajería favorita.
- Mayor Eficiencia: Ahorra tiempo y mejora la coordinación con un sistema de avisos rápido y eficiente.

Preguntas frecuentes
No, es necesario completar el registro para recibir ofertas de pedido.
Sí, las podrá modificar cuando quiera, quedando fijada en la plataforma para futuros pedidos y avisando a los clientes que le hayan elegido como favorito que sus tarifas se han modificado.
Puede hacernos llegar sus argumentos y valoraremos su solicitud. En caso de no alcanzar un acuerdo el contrato con Leox podrá ser rescindido dejando de recibir nuevos pedidos.
Sí, es necesario firmar todas las hojas del contrato. Podrá firmar todas las hojas de una sola vez.
Sí, podrá ampliar o reducir su ámbito de prestación del servicio, avisando del cambio a los clientes que le hayan seleccionado como su proveedor favorito.
Sí podrá consultar el histórico de los contratos firmados con la Plataforma.
Puedes acceder al tablón de pedidos pendientes de adjudicación de tu localidad y si te interesa adjudicarte el pedido.
Sí, te avisa cuando el precio de la subasta sea el mismo que has indicado como tarifa predeterminada de venta de tus servicios.
Sí, puedes adjudicarte el pedido en una subasta, el precio final lo fija la subasta, sea inferior o superior al predeterminado.
No, una vez que la subasta se ha adjudicado a otro proveedor desaparece del tablón de la localidad.
Podrás adjudicarte un pedido en subasta hasta que se la adjudique otro proveedor.
- La calidad del servicio prestado. Si el cliente está contento con su servicio podrá designarle como su proveedor favorito para que sea el primero en recibir la solicitud de pedido.
- Mejor precio. La competitividad en precio puede ser una variable a tener en cuenta. En el registro de tarifas indicamos el precio medio que hay en esa localidad, para ser competitivo en precio sería recomendable igualar o mejorar el precio medio.
- Ser el proveedor mejor valorado, la Plataforma tiene una serie de variables predeterminadas para valorar el servicio del proveedor:
Puntos Positivos (La valoración positiva del cliente, la puntualidad, rapidez al rellenar actas, la antigüedad en la Plataforma).
Puntos Negativos (La valoración negativa del cliente, la impuntualidad, el retraso al rellenar las actas, las cancelaciones de servicios adjudicados).
Una vez que se aceptar el pedido, podrá acceder a la información del mismo y contactar con el solicitante para pedirle cualquier información que precise.
Sí, por supuesto que podrá hablar con el solicitante siempre que lo necesite y solicitar cualquier aclaración que precise para poder realizar el servicio.
Si por el motivo que sea no puede hacer el servicio que se haya adjudicado deberá comunicar la cancelación a la mayor brevedad posible. Al cancelar el pedido deberá justificar o motivar la cancelación.
Si la cancelación del pedido no está debidamente justificada la plataforma podrá penalizar al proveedor, con una valoración negativa que afecte al ranking de favorito de la Plataforma o con medidas como la suspensión de acceso a la plataforma.
Deberá comunicar la cancelación o la incidencia tan pronto como le sea posible. Remita a la mayor brevedad una justificación del motivo de fuerza mayor que le impida hacerse cargo del servicio adjudicado.
Es necesario realizar un acta del servicio realizado que se envía al solicitante. El sistema tiene unas plantillas preconfiguradas para la generación del acta para ayudarle en la tarea.
Sí, el acta se deberá realizar dentro de las 48 horas siguientes a servicio, siendo recomendable hacerla de forma diaria. Si no se realiza en ese plazo la plataforma valora de forma negativa el retraso con influencia en el ranking de favoritos de la Plataforma.
La incidencia genera la apertura del proceso de mediación, que será adjudicada a un agente de Leox para que tras adquirir conocimiento de las circunstancias concretas del pedido, ofrecerá una solución a la controversia.
Cuando un evento no comience a la hora prevista, se deberá comunicar al solicitante, cuando el evento de comienzo se actualizará la fecha de inicio real del evento en el sistema.
Sí, ya que el sistema seguirá entendiendo que esta no ha comenzado y seguirá emitiendo mensajes de alerta al solicitante advirtiendo de la incidencia.
Sí, es necesario para saber cuanto ha durado el evento y la relevancia que tiene respecto al coste del servicio.
Sí, el acta es imprescindible para validar el trabajo realizado. Dispone de formularios de acta para agilizar esa tarea.
En el acta hay una apartado de "calendario" en el que deberá indicar la fecha y hora del nuevo señala.
Actualmente las gestiones más habituales son:
- Recogida de documentos del Juzgado (mandamientos, originales, etc).
- Copia de actuaciones judiciales.
- Recogida de expedientes administrativos.
- Consulta de asuntos judiciales de un cliente en decanato.
- Gestiones en Registros Públicos (Registro Central, Registro de la Propiedad, Mercantil, Delegaciones tributarias).
- Gestiones en Notarías.
El objetivo es que la gestión que nos encomienda el cliente sea realizada de forma efectiva, es decir si hay que recoger un mandamiento, la efectividad consiste en conseguir el mandamiento o en su caso el motivo por el que no se ha podido conseguir.
Si el funcionario está de vacaciones y no se ha podido hacer, no se considera efectiva, cuando vuelva de vacaciones se realizará de forma efectiva.
Se abre una incidencia que apertura el proceso de mediación que será asignado a un agente de Leox. Una vez examinada la controversia, el agente facilitará una solución a las partes.
Es imprescindible rellenar el acta de la gestión para que el sistema sepa que ya ha realizado el trabajo.
1. Recogidas de Casilleros en colegios profesionales. A través de este servicio de suscripción mensual el proveedor se compromete a la recogida diaria de notificaciones o documentos que estén en el casillero de otro compañero y el posterior envío a éste a la mayor brevedad posible y siempre dentro de las 24 horas siguientes a su recogida.
2. Recogida de Valijas. Servicios de recogida mensual en Registros, Despachos Profesionales.
La suscripción se renueva mensualmente. Se podrá cancelar la suscripción tanto por el cliente como por el proveedor, avisando en la plataforma de la cancelación. La cancelación se hace efectiva al mes siguiente en curso al de la solicitud de cancelación.
No, es un mes inhábil y el servicio está suspendido para dicho mes, no generando cuota de suscripción, ni derecho alguno a percibirla por parte del proveedor.
Las incidencias generan un proceso de mediación en la que un agente Leox, una vez revisada la misma facilitará una solución al conflicto.
1. Presentación en Registro, Decanato que no requiera conocimiento especializado. Es un servicio de mensajería.
2. Recogidas puntuales de documentos. Servicio de mensajería.
El servicio de recogida puntual, es un servicio de mensajería, el proveedor acude a la dirección de recogida y si se encuentra el documento a recoger o no cobra por el servicio, sin que se requiera un conocimiento jurídico para realizar el servicio, a diferencia del servicio de gestión que si requiere un conocimiento profesional.
El cliente remitirá a su dirección profesional los documentos para su presentación.
El coste que le suponga la impresión o el trabajo de ordenación del documentos a presentar, no está incluido en el precio de presentación, por lo que el precio adicional que tenga que abonar el cliente deberá comunicarse a Leox para que lo incluya en la orden de compra del pedido.
Sí, deberá enviar el justificante de presentación para validar el servicio en la plataforma.
No tiene que enviar facturas, Leox le girará una factura de proveedor con las órdenes de pedido cobradas del cliente.
Sus Facturas tendrán una serie específica de Leox correlativa y cronológica conforme a la normativa tributaria, debiendo usted incorporar dicha serie a su contabilidad.
Sí, tendrá información clara y transparente del estado de la facturación a través del portal de proveedor.
Sí, cuando el cliente paga la factura se incorpora el pago a la factura del mes.
Leox se hace cargo del pago del servicio prestado por el proveedor.
El cliente puede cancelar un pedido que se haya adjudicado sin consecuencia económica alguna de pago siempre y cuando no haya habido desplazamiento por su parte al Juzgado.
La incidencia apertura el proceso de mediación. Se comprobará la distancia al Juzgado del domicilio del proveedor y otros factores adicionales para valorar el tiempo que le puede suponer dicho desplazamiento y el agente Leox facilitará una solución al conflicto entre las partes en consideración a las circunstancias del caso.
Los servicios que se pagan por hora son los de sustituciones de vistas, audiencias previas, etc y las gestiones.
Los de recogidas de casilleros en colegios profesionales y el servicio de recogida de valijas.
El servicio de presentación en registros o recogidas puntuales.
Se cobra una hora con carácter de precio mínimo con independencia de si el evento dura 5 minutos o 60 minutos. Ya que se incluye en este precio el desplazamiento del proveedor al Juzgado.
Cuando el tiempo de trabajo supera los 61 minutos hasta 90 minutos se cobra media hora adicional al precio que se haya fijado por hora. Es decir si el precio del servicio por hora es de 50€, si la vista dura más de 60 minutos y hasta 90 inclusive el precio a percibir será de 75€, y así sucesivamente.
Desde la fecha y hora de inicio prevista, hasta la fecha y hora de fin del evento.
Hasta que el cliente no acepte el presupuesto, no se completa la contratación del pedido y por lo tanto no hay obligación alguna entre las partes.
Sí, la plataforma le enviará un correo electrónico y podrá igualmente comprobarlo en el portal de proveedor el estado del presupuesto.
Sí, podrá consultar en el portal el estado de las órdenes de pedido cuyo trabajo haya finalizado.
Si del proceso de mediación el agente Leox considera que el proveedor a justificado su trabajo, solicitará al cliente el pago de los servicios al proveedor. Si este no pagara, Leox abonará la factura del proveedor.
Si por el contrario el agente Leox considera no justificado el servicio del proveedor, no solicitará el pago al cliente, ni se realizará pago alguno por parte de Leox al proveedor.
No, el precio de su servicio adjudicado conlleva el pago de todos los costes que le suponga al proveedor la prestación del mismo.
El día 25 de cada mes es el último día que se adjunta las órdenes de compra abonadas en la factura del mes de proveedor. Las abonadas por el cliente el día 26 del mes corriente, se incorporarían en la remesa del mes siguiente.
Cuando las facturas de cliente hayan sido calificadas como impagadas, esto es, al mes siguiente del vencimiento de pago de la factura por parte del cliente. Leox califica la factura como impagada, abona el servicio al proveedor y se encarga de la reclamación judicial al cliente.
Sí, Leox le informará de la incidencia en el cobro.
Los pedidos que vayan por fuera de la plataforma, son ajenos a Leox.
Leox realizará una transferencia a la cuenta que usted haya indicado en la Plataforma.
No, los pagos se harán siempre por transferencia.
Sí, podrá editar los datos de facturación en su área privada.